Fashion

Feliz Año 2016

1

No puedo creer que este año 2016 ya esté a punto de terminar!  Sinceramente este año estuvo full muchas anécdotas, viajes, experiencias y de metas cumplidas. Estoy muy ansiosa por este nuevo año que está por comenzar, me siento más que lista y preparada para todos los retos que el 2017 pueda traer.

Para mi outfit de año nuevo, quería algo con glitter, lentejuelas, algo que me hiciera sentir súper bien y que mejor que las lentejuelas. Al principio estaba buscando un jumpsuit pero cuando llegue a Charlotte Russe y vi este vestido, dije BINGO! Les cuento que solo quedaban 2 vestidos en toda la tienda, es un vestido súper lindo, que te da figura pero no queda tan apretado de no puedes ni respirar. Lo mejor de todo es que es un vestido súper cómodo de llevar y si vives en esta zona de Chicago o en la Costa Este, las mangas largas te ayudaran a resguardarte del frío. Decidí utilizar estas sandalias negras que me encantan, tienen tacón pero no son incomodas.

2

3

Para cerrar el año tenemos una tradición que es pasarla en familia. Para mí no hay nada más importante que terminar el año rodeada de las personas que amo, que han estado conmigo durante todo el año, en las buenas, las malas, las regulares. En Venezuela tenemos muchas tradiciones, la que más me gusta es después de las 12 de la noche, salir por la calle caminando con una maleta, esto se supone que atrae muchos años para el año nuevo.

4

5

El 2016 me trajo nuevas amigas, a las que quiero mucho y aprecio. Compartimos la misma pasión por el blog, YouTube, las fotos y eso nos ayuda a que nos apoyemos una con otra para seguir adelante. Para aprovechas que estamos cerrando el 2016, decidimos unirnos en un post  y mostrarles nuestros outfits de año nuevo. 

 

vestido-rojo-bello
img_4766image1
imposible-es-solo-una-opinion-que-tu-puedes-cambiar-latina-blogger-cookandmove-resoluciones-2017
20161230578036485

 

 

 

 

 

 

 

 

Follow US on Instagram: 
 
OUTFIT
Vestido – Charlotte Russe 
 
VESTIDOS SIMILARES

tufashionpetite

Bonjour. Me llamo Alejandra! Soy Vloguera, YouTuber, me encanta el maquillaje, los idiomas y una buena pizza! Si quieres saber mas de mi, clic Aquí

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *