Ugly Sweater

1

 

CHICAS!

BIENVENIDAS al nuevo post del año, no puedo creer lo rápido que paso el 2016. Estoy muy feliz de empezar el 2017 trabajando en lo que más me gusta.

El 2016 fue un buen año para mi, cumplí varias metas conjunto a Jose, tuvimos la oportunidad de viajar, vivir nuevas experiencias, tener nuevas vivencias y doy muchas gracias por todo lo bueno que nos ocurrió en el  2016. Para este nuevo año, vengo con las pilas puestas, dispuesta a trabajar más duro que nunca por realizar mis sueños, por trabajar en lo que me gusta y por cumplir todas las metas que me propuse. Una de ellas of course, ser mas fit! Jajaja vamos a ver si en verdad me dura.

Espero que ustedes hayan tenido un excelente 2016 y que este nuevo ano este lleno de muchas bendiciones y cosas bellas para ustedes.

Para este primer outfit del ano quería algo súper casual y cómodo. Creo que con este outfit lo logre, estos tacones GUESS los compre hace unos años y a pesar de ser súper altos son MUY cómodos por la plataforma que tienen; y ayuda a que el pie no esté tan inclinado. Con estos tacones puedo caminar, bailar en ellos y no me cansan, ni me causan dolor. El beenie o el gorrito que tengo en este outfit, nos los enviaron nuestros amigos de L’Oreal, sin embargo trate de conseguirles uno parecido. Pero lo amo, es super lindo y le da un toque cute al outfit.

Espero que les guste nuestro primer atuendo del año!

2

3

4

5

6

7

OUTFIT

Sweater – TjMaxx

Pants | Pantalones – Forever21

Shoes | Zapatos – GUESS

Watch | Reloj – JORD Wood Watch

 

SHOP SIMILAR LOOK

Puede que te interese esto

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *