perfect summer outfit with animal print
Fashion

Animal Print for the Summer

Hola chicas! Hoy es un dia super especial porque tanto este post como el video que les subi a mi canal de YouTube, son en colaboración con unas amigas que adoro y son lo maximo! Lo mas seguro es que las las conoces, ellas son Mari de MariEstilo, Patty de Patty’s Kloset y mi mama de Alicia Borchardt.

Las 4 nos unimos y decidimos hacerles 3 outfits perfectos para el verano. 

perfect summer outfit collab

Este outfit me encanto! Decidí utilizar una blusa que tiene 2 elementos que están super de moda esta temporada, animal print y de un color como decimos en Venezuela “chillón”, o sea de un color fuerte, fosforescente.

Esta blusa es de She In, a mi personalmente me encanto!!! El material es super suavecito y cómodo.

perfect summer outfit with animal print

perfect summer outfit with animal print

Este outfit definitivamente lo usaría para varias ocasiones, quizás para un date night, algún evento, una salida a un restaurante super chevere o para salir a tomar alguito. Definitivamente es un outfit super versátil.

Los shorts son de H&M, los compre hace varios años, pero obviamente tu puedes utilizar cualquier short negro y te va a ir super bien. Los shorts negros son un MUST HAVE.

perfect summer outfit with animal print

Por ultimo, las sandalias! OH MY GOD! Estas sandalias de Calvin Klein son un sueño!! Desde que las vi por internet me enamore de una vez! Son ese tipo de sandalias que llaman mucho la atención y son super comodas.

perfect summer outfit with animal print

perfect summer outfit with animal print

Chicas, para mas ideas de outfits para verano, Mari, Patty y Mami también les compartieron 3 outfits en sus canales de YouTube.

Canal de Mari- Mari Estilo

Canal de Patty- Patty’s Kloset

Canal de Mami (Alicia Borchardt)- Alicia Borchardt

Ultimo post: Spring has Sprung

 

tufashionpetite

Bonjour. Me llamo Alejandra! Soy Vloguera, YouTuber, me encanta el maquillaje, los idiomas y una buena pizza! Si quieres saber mas de mi, clic Aquí

You may also like...

1 Comment

  1. Me encanto tu propuesta de animal print (gata fiera jejeje), con el short le da un toque fresco y las sandalias están nene…!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *