Winter Wonderland

1

Hola chicas!

Hoy salí con toda la familia a comer pizza, si no han tenido la oportunidad de probar la pizza de Chicago .. LO TIENEN QUE HACER! La ciudad de los vientos es muy conocida por su deep dish, es una pizza en forma de pie, con mucho queso (que para mí es un PLUS jaja). De verdad, sí algún día tienen la posibilidad de probar las pizzas de Chicago, se las recomiendo con los ojos cerrados.

Camino a nuestra cena, decidí parar en este parque BELLISIMO! Este es mi lugar favorito para tomar fotos para el blog, su vegetación es espectacular todo el año. En verano todo la grama esta verde, verde! El sonido del río es único y relajante; en otoño sus árboles cambian a rojo, naranja y amarillo y en invierno, todo se ve blanco, limpio y perfecto!  Lo que más me gusta es que si nos paramos en diferentes puntos del parque el paisaje cambia totalmente.

Espero que les guste el outfit! lo hice con mucho amor y MUCHISIMO FRIO! No tienen idea, estábamos a -7 F / -21 C. Así que mis pies, mis manos y toda yo me estabamos congelandos!! Jajaja

LAS QUIERO!

Por cierto! Recuerden que mis amigos de JORD están sorteando una gift cards de $25 para todos los que participen! Lo único que tienen que hacer es ir a este link y llenar sus datos! ESO ES TODO!! 

https://www.woodwatches.com/g/tufashionpetite

2

6

3

7

8

4

9

5

OUTFIT

Top / Blusa – Forever21 (PARECIDO)

Skirt / Falda – Forever21 

Shoes / Zapatos – Steve Madden

Watch / Reloj – JORD

SHOP THE LOOK

Puede que te interese esto

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *