Sobre mí

Hola a todos!

Me llamo Alejandra Avila, pero todos me llaman Ale o como me dice mi papá, Aleja!

Naci en la tierra del sol amado, Maracaibo – Venezuela pero en el 2008 nos mudamos a Chicago, Illinois. Me gradué del colegio y estudie Mercadeo de Moda en Harper College.

Todo empezó en el 2010 con mi primer blog también llamado “Tu Fashion Petite”, el cual cerré al año por falta de tiempo. Luego en el 2011 abrí mi canal de YouTube “Tu Fashion Petite” en donde comparto con chicas de mi edad, diferentes tips de maquillaje, outfits, recetas faciles y DIY’s. Quería otra plataforma para compartir con mis chicas mas tips, reseñas y recetas de una manera facil, así que volvio a nacer este blog “Tu Fashion Petite”

Por qué Tu Fashion Petite? En el 2010 cuando abrí el blog por primera vez, estaba estudiando ingles y frances al mismo tiempo; siendo español mi lengua materna, decidí unir mis 3 idiomas para crear el nombre de esta plataforma donde comparto las cosas que me gustan.

En el 2014 me casé con Jose, a quien ya muchos de ustedes seguro conocén por mi cuenta de instagram. El es mi complice y quien me apoya en toda esta aventura, además esta tras cámaras cuando grabamos videos para el canal.

Quiero enseñar a chicas que no es necesario romper el cochinito para vernos bien. Lo más importante es siempre estar segura de uno mismo.

*For business inquiries ONLY such as company sponsors or reviews, please feel free to email me at
tufashionpetite@yahoo.com*