ICE Sparkling mystery flavor
Recetas Reseñas

Tragos Misteriosos – Sparkling ICE

This post is sponsored by Sparkling ICE but the content and opinions expressed here are my own.

Bueno, para nosotros aquí en Chicago por fin es verano! Por fin nos llegaron los días de poder compartir en familia y amigos, preparando una rica parrilla que para nosotros ya es sinónimo de vacaciones, verano y días bajo el sol.

ICE Sparkling mystery flavor Walmart Alejandra Avila tu fashion petite

Como ahora nos reunimos casi que todos los fines de semana, decidí empezar a preparar cócteles para nuestros invitados y sorprenderlos con algo nuevo todos los fines de semana.

Cómo estamos en celebración del día de los padres, decidí usar Sparkling Ice MYSTERY! La cosa esta asi, Sparkling Ice acaba de sacar una nueva bebida misteriosa. Nadie sabe el sabor hasta que lo pruebas por primera vez. Me parecio que seria divertido prepararle a mis invitados cócteles con sabores misteriosos.

ICE Sparkling mystery flavor Walmart Alejandra Avila tu fashion petite

Solo se sabe que es un sabor tropical para representar a verano. Algo que he hecho es que le doy a mis invitados sus bebidas y les pregunto que adivinen el sabor! En verdad que es super divertido y a todos ellos les parece super graciosos tratar de adivinar el sabor de sus cócteles.

Por cierto.. Sparkling ICE estará haciendo desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio una loteria super chevere! Estarán regalando más de 500 premios, y entre esos 500 esta un paquete para el crucero de Holland America!

ICE Sparkling mystery flavor Walmart Alejandra Avila tu fashion petite

ICE Sparkling mystery flavor Walmart Alejandra Avila tu fashion petite

Ustedes también pueden participar en esta lotería si desean! Solo tienen que ir a ESTE link y participar, tratando de adivinar el sabor de esta bebida misteriosa. Tambien pueden participar por instagram y twitter con el #WhatTheFlavorSweeps.

https://ooh.li/dc3800c

 

tufashionpetite

Bonjour. Me llamo Alejandra! Soy Vloguera, YouTuber, me encanta el maquillaje, los idiomas y una buena pizza! Si quieres saber mas de mi, clic Aquí

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *