4 TOP Spray Faciles

los 4 mejores sprays faciales by alejandra avila

Todo el mundo tiene necesidades diferentes a lo que se refiere al cuidado de la piel. Puede ser que la tengas seca, grasa, mixta o ancé. Varias veces les he mencionado en mi canal de YouTube que depende de cómo este la condición de tu piel, afecta como lucirá tu maquillaje. Esto no quiere decir que si tienes brotes o acné, tu maquillaje se va a ver mal. Pero si tienes parches secos o mucho aceite en algunos puntos de tu rostro, tu maquillaje no va a sentarse correctamente. Aquí es donde los aerosoles faciales nos salvan la vida;  hoy les comparto mis aerosoles favoritos.

Por cierto, antes de entrar en materia en Pinterest comparto continuamente cuales son los productos que más me gustan. Sígueme para que consigas todo en un solo lugar además de otras cositas chéveres sobre belleza y moda.

Los mejores aerosoles fáciles – HIDRATANTES

Mi piel es de tipo mix, algunas áreas son secas pero otras no tanto. Así que me gusta utilizar aerosoles hidratantes. Realmente permiten que mi piel absorba los ingredientes hidratando muy bien y sin hacer que mi piel actué y se vuelva demasiado oily.

Tengo dos aerosoles favoritos para hidratar mi piel; Mario Badescu Spray facial con Aloe, hierbas y aguas de rosas y el Pixi de Petra Glow Mist. Ambos sprays tienen ingredientes que son conocidos por sus propiedades hidratantes.

mario badescu rosewater by alejandra avila (3)

Mario Badescu Facial Spray –

El spray facial de Mario Badescu es mi favorito de todos! Es sin duda el mejor spray que he probado. El agua de rosas es increíble para hidratar la piel. También tiene propiedades increíbles para ayudar a reducir la apariencia poros dilatados y se puede utilizar como tónico para neutralizar los tonos de la piel. Rosewater (agua de rosas) también es ideal para cuando tenemos granitos y mantener la piel clara debido a propiedades antibacteriales. Una ventaja adicional? El olor a rosas te deja super relajada, lo cual es perfecto para las mañanas!

pixi by petra glow mist by alejandra avila (2)

Pixi by Petra Glow Mist –

El glow mist de Petra Beauty es ideal para añadir un brillo saludable a la piel. Este es un spray facial muy bueno para las personas con piel seca porque el ingrediente principal es aceite de argán. El aceite de Argán es increíble para la hidratación de la piel y hasta para el cabello.

Urban Decay setting spray by alejandra avila (2)

Mejores Sprays Faciles – Control de Aceite

Como mi rostro es de tipo mixto, me gusta utilizar el Urban Decay Oil-Control Makeup Set Spray. Como este spray es para fijar el maquillaje, lo utilizo únicamente después que he terminado de maquillarme.

Mejores Aerosoles Faciales – Soothing

Todos tenemos esos días en donde nuestra piel se siente blah! Muchas cosas pueden causar que nuestra piel no se sienta tan bien. Quizás tengas un par de brotes o espinillas que simplemente no están ayudando a que tu piel se vea de la mejor manera. Cuando tengo esos días, me gusta utilizar este spray para aliviar mi piel.

elf makeup set by alejandra avila (2)

ELF COSMETICS MAKEUP MIST Y SET

Me encanta utilizar este spray para calmar mi piel y para extra hidratación. También me encanta para intensificar mis sombras o el iluminador que ya saben que estoy obsesionada con los iluminadores. agrego un poquito de este spray en la brocha, aplico un poco de sombra y BOOM, intensifica automáticamente la pigmentación. Y ya que este aerosol es de minerales, vitaminas, sábila y té verde no me siento rara mezclándolo con mis sombras.

Los otros aerosoles faciales que he mencionado se pueden utilizar para múltiples problemas. Tales como el agua de rosas de Mario Badescu no solo es ideal para hidratar la piel, sino que al ser de agua de rosas tiene propiedades antibacteriales increíbles que es ideal para relajar y limpiar el rostro. Voy a estar hablando de más secretos para el cuidado de la piel pronto, así que asegúrate de seguirme por mis redes para que te enteres de cuando posteo cosas nuevas en el blog.

Otros Aerosoles Faciales

Puede que te interese esto

1 Comment

  1. Yo soy fan en extremo de los sprays refrescantes. Y te cuento que de mis favoritos tengo Evian Spray y también los de Gerard Cosmetics. OMG sobre todo hoy que se viene el verano, no sólo ayudan a que el maquillaje dure más, sino que hidratan y refrescan la piel. Me encantó este post Ale!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *