El Bikini Perfecto para TU Estilo de Cuerpo

el traje de baño perfecto para tu cuerpo

Ya sea que estas atrapando olas en la playa o simplemente relajándote en la piscina, elegir el mejor traje de baño para tu tipo de cuerpo es esencial. Olvídate de estar escondiendo esas imperfecciones imaginarias, todo está en conseguir el corte y estilo que va más con tu cuerpo.

Sé que aquí en Chicago y en muchas ciudades de USA, estamos en los meses más fríos del año y no se nos pasa ni por la mente en irnos a relajar a una piscina. Pero deberíamos de sacarle provecho, y empezar la búsqueda por ese traje de baño que tanto quieres. Esta es la mejor época para comprarlos ya que todos están a MUY buen precio. Los mejores trajes de baño los conseguí en la página de romwe.com! me parece que ellos tienen las 3B “buenos, bonitos y baratos”

Antes de elegir un traje de baño lo primero que tienes que ver que tipo de cuerpo tienes entre estos 5 

  • Reloj de arena 
  • Manzana 
  • Triangulo 
  • Triangulo invertido 
  • Atlético o rectangular 

El tipo de cuerpo reloj de arena puede utilizar diferente tipos de cortes, sin embargo, el estilo vintage es perfecto para que muestres tus curvas.
Procura evitar la combinación de varios trajes de baños y de colores diferentes, esto puede hacer que tu cuerpo se vea desproporcionado.

Aquí te comparto diferente opciones que son perfectas para tu estilo de cuerpo.

el traje de baño para tu tipo de cuerpo by alejandra avila

traje de baño para tu tipo de cuerpo by alejandra avilabikini perfecto para tu tipo de cuerpo by alejandra avila

Si tienes un cuerpo tipo manzana, procura utilizar un traje de baño donde la parte de arriba sea básica de un solo color y la parte de abajo con diseños. Utilizar tiras gruesas dará la ilusión de hombros más pequeños a demás que te darán un mejor soporte. Muestra tus piernas girl!! Busca piezas que tengan cortes altos. 

En la página de Romwe.com conseguí estos trajes de baño que si tienes el cuerpo tipo manzana, creo que estos son perfectos para ti.

bikini de baño para tu cuerpo by alejandra avila traje de baño para tu cuerpo by alejandra avilabikini para tu cuerpo by alejandra avila

Las personas con los cuerpos tipo triangulo, o sea que tienen mucho bum bum, deben procurar utilizar trajes de baños que lleven las miradas a la parte de arriba. Tops de colores claros o con diseños sirven perfectamente con la parte de debajo con colores sólidos o oscuros. Si te sientes muy aventurera, puedes utilizar un traje de baño que tenga flecos o diseños muy llamativos en la parte de arriba. También procura utilizar trajes de baños con cortes altos, de esta manera acentuaras tu cintura.

bikini para tu estilo de cuerpo by alejandra avila bikini para tu estilo de cuerpo by alejandra avilabikini para tu estilo de cuerpo by alejandra avila

Las personas con tipo de cuerpo triangulo invertido son aquellas personas que son mas voluptuosas en la parte de arriba. Trata de buscar trajes de baños que se puedas amarrar alrededor del cuello, de esta manera conseguirás que te quede mejor. Recuerda que es lo más importante es el soporte! Al contrario a las personas con tipo de cuerpo triangulo, donde tienen que llamar la atención en la parte de arriba, tu por el otro lado tienes que llevar las miradas al bum bum o a la parte de abajo del cuerpo de esta manera le darás mejor balance a tu figura.

el bikini perfecto para tu estilo de cuerpo - el traje de baño ideal by alejandra avila el bikini perfecto para tu estilo de cuerpo - el traje de baño ideal by alejandra avilael bikini perfecto para tu estilo de cuerpo - el traje de baño ideal by alejandra avila

Para ustedes que tienen el cuerpo más recto, lo mejor es utilizar trajes de baños con vuelos y detalles, de esta manera darás la ilusión de curvas. Si tienes un torso largo, evita los trajes de baños de una pieza. Mejor vete por aquellos que tienen detalles en las caderas y en el busto.

el bikini perfecto para tu estilo de cuerpo - el traje de baño perfecto para tu estilo cuerpo by alejandra avila el bikini perfecto para tu estilo de cuerpo - el traje de baño perfecto para tu estilo cuerpo by alejandra avilael bikini perfecto para tu estilo de cuerpo - el traje de baño perfecto para tu estilo cuerpo by alejandra avila

Ya sea que vas a la playa con tus amigas o a relajarte en la piscina, recuerda que lo más importante es la seguridad que tienes en ti misma. Cuando vayas a comprar tu traje de baño, busca algo que te guste ese día, no solo algo que se vaya a ver bien después de haber ido a broncearte o al gym. Compra con alguien que tú confíes y trata diferente opciones.

Recuerda que sentirte comoda y con un espiritu alegre es lo mas importante.  

 

PD- Sí le dan click a la foto, las va a llevar directamente a la pagina donde podran ver el precio y mas detalles del bikini.

Puede que te interese esto

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *