Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks)

Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks) by Alejandra Avila

Hace poco les compartí las mejores mascarillas de farmacia a menos de $10, como ese post gusto tanto, decidí compartirles las 10 mejores sheet masks o mascaras de hoja a diferencia de las anteriores estas vienen impregnadas en líquidos.  

Nuestra piel está expuesta diariamente a agentes externos como el frio, viento, calor, polvo, estrés y a muchas horas con maquillaje; es importante recompensar nuestra piel con un buen cuidado. Una de las mejores maneras de relajarla y revivirla es aplicando mascarillas de estas antes de irnos a dormir.

Ya sea que estas buscando una limpieza profunda o ese glow que a todas nos gusta, te comparto las mejores 10 sheet masks que deberías probrar!

Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks) peter thomas roth by alejandra avila

Tú y tu piel se van a sentir SUPER lujosas con esta mascarilla de Peter Thomas! Esta es un poco cara, cuesta ($68) pero promete darle a tu tez un brillo juvenil.

Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks) Sephora Collection Green Tea Mask masque the vert by alejandra avila

 

Esta mascarilla tiene un precio económico pero sus beneficios son muy ricos ya que es una mascarilla de té verde y te deja la piel suave y luciendo mucho más joven. Sephora Masque The Vert

Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks) SK-II Facial Treatment Mask by alejandra avila

Puedes reponer tu piel seca y deshidrata con esta mascara del tratamiento fácil SK-II ($17), está llena de vitaminas, antioxidantes, minerales y ácidos orgánicos, todo lo que queremos para nuestra piel.

Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks) TONYMOLY I’m Real Avocado Mask Sheets by alejandra avila

Esta mascarilla de TONYMOLY de aguacate real cuesta $6. Son mis favoritas para esos días que mi piel necesita un pick-me-up ASAP!

Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks) Dr. Jart+ + All That Contours Hydrogel by alejandra avila

Esta mascarilla Dr. Jart+ + All That Contours Hydrogel ($35) contiene ingredientes que ayuda a reducir la flacidez de la piel.

Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks) Shiseido ‘Benefiance’ Pure Retinol Intensive Revitalizing Face Mask by Alejandra Avila

La Shiseido ‘Benefiance’ Pure Retinol Intensive Revitalizing Face Mask ($63) no solo está llena de un sistema que libera retinol liquido para ayudar a revivir la piel seca y muerta, sino que también tiene una fragancia relajante, perfecta para nuestras noches de spa.

Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks) Boscia Charcoal Pore-Minimizing Hydrogel Mask by alejandra avila
Para los poros obstruidos, esta Boscia Charcoal Pore-Minimizing Hydrogel Mask ($8) es perfecta. Limpia a profundidad la piel gracias a que la mascarilla contiene toxinas de carbón de bambú.

Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks) Yes to Grapefruit 5 ct Mask Pore Minimizing Facial Masks by alejandra avila

Esta mascarilla esta full de vitamina C y extractos de pomelo. La Yes to Grapefruit 5 ct Mask Pore Minimizing Facial Masks ($15.99) ayudara a tu piel a tener un glow instantáneo.

Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks) Whamisa Organic Flowers & Aloe Vera Fermented Hydrogel Sheet Mask by alejandra avila

Para nadie es un secreto que las asiáticas tienen un cutis envídiale!  El cuidado de la piel en Corea ha tomado el mundo de la belleza, y con mascarillas asombrosas como esta Whamisa Organic Flowers & Aloe Vera Fermented Hydrogel Sheet Mask ($ 9) es muy fácil ver porque son los mejores en el  mundo del cuidado de la piel. Esta es perfecta para calmar tu piel después de haber tenido un largo día.

Las 10 mejores mascarillas de hoja (Sheet Masks) lululun face mask by alejandra avila

 De ultimo pero no menos importante es mi mascarilla FAVORITA de toda la vida. La mascarilla Lululun ($23.81) ayuda a mantener tu piel suave y humectada todo el año.

 

PD – NOT SPONSOR

Puede que te interese esto

2 Comments

  1. Me encantan las mascarillas, he usado la Lululun y me fascina, siento que estoy en un spa, deja la piel muy humectada y sobre todo relajada para la cantidad de hojas que trae (42) esta muy bien el precio A1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *