Reseñas

10 Paletas que son un MUST HAVE para el 2017

10 Paletas de Maquillaje que

Hola chicas!

Para el año nuevo me propuse limpiar todo mi maquillaje, las gavetas, mi estuche de cosmeticos, botar todo lo viejo para abrirle espacio a lo nuevo. Con todo el maquillaje nuevo que está saliendo, no es para nada difícil que queramos comprar y probar lo más IN.

Todas las líneas de maquillaje continúan sorprendiéndonos con todo lo nuevo, en especial las paletas! Ya hay tantas en el mercado que quizás se nos haga un poco difícil decidir cual comprar. Las paletas son una manera perfecta de adquirir gran cantidad maquillaje a un buen precio. Una de las cosas que más me gustan de las paletas es que puedes conseguir de todo tipo, no solo de sombras, hoy en día hay paletas de rubores, de bronceadores, iluminadores y hasta de  maquillaje para todo el rostro.

Aquí les comparto las 10 paletas que en mi opinión son un MUST-HAVE para este nuevo año 2017.

1.NARS Narsissist Unfiltered Cheek Palette

Hay 2 paletas de rubores que son un MUST have! Estas paletas ayudan a que agregar color e iluminación a tu rostro sea mucho más fácil. La fórmula es la mejor que puede haber en la industria de los rubores. Son altamente pigmentadas y simplemente espectaculares.

2. Kat Von D Shade & Light Eye Contour Palette

Esta paleta de Kat Von D hace que contornear los ojos se nos haga más fácil. Contiene 3 colores en neutros, sombras cálidas y frías. También trae instrucciones de cómo aplicarte la sombra y ejemplos de varios looks fáciles que puedes seguir paso a paso.

3.Urban Decay Afterdark Eyeshadow Palette
Urban Decay hace tonos duo como ninguna otra marca, y esta paleta tiene 6! Es ideal para la noche, ya sea para una cita o una noche de chicas. Las sombras son metálicas en tonos de joyas, perfectas para empezar el año nuevo con buen pie.

4.Maybelline The 24K Nudes Eyeshadow Palette

Esta paleta de 12 colores tiene tonos usables en tonos neutros que están impregnados con pigmentos metálicos de oro. Con una mezcla de nudes resplandecientes y oro brillante, esta paleta es una necesidad a menos de $12! Me encanta el brillo sutil.

5. Tarte Tarteist Pro To Go Amazonian Clay Palette

Me encantan estas paletitas más pequeñas que son perfectas para viajar. Esta tiene 6 tonos metálicos y mate en bronces, dorados y tonos marrones que se difuminan súper fácil.

6. Too Faced Sweet Peach Eye Shadow Collection Palette

Esta nueva paleta de sombra contiene 18 tonos en hermosos rosados, corales, bronces y tonos de purpura que hacen grandes contrastes. Las sombras están impregnadas con una esencia de durazno que resulta ser un gran antioxidante y anti-envejecimiento. Perfecta para cualquier ocasión.

7. Tarte Tarteist Pro Amazonian Clay Palette

Esta paleta de sombra es pro-calidad con 16 tonos mate y 4 tonos shimmer, perfecta para el ano nuevo. Las tonalidades van desde neutro a más oscuras y con la adición de los tonos shimmes que tienen acabados dúo. Estoy súper emocionada con esta paleta.

8. Hourglass Ambient Strobe Lighting Blush Palette

Esta paleta de rubores fusiona tres tonos de rubor con los hermosos efectos de iluminación. Con partículas de perlas ultra finas y tres tonos rojizos que funcionan para todo tipo de piel.

9. Smashbox Covershot Eye Palettes

Smashbox ha creado 7 paletas portátiles de sombras que contienen 2 tonos de base más grandes. Con 6 tonos más trendy para crear una variedad de looks.

10. Tarte Tarteist PRO Glow Highlight & Contour Palette

Esta paleta de 4 iluminadores y 2 bronceadores contiene tonos suaves en polvo y crema para crear un brillo fácil. Los tonos son frescos, diseñados para reflejar luz todo el día. Saben que me encantan los iluminadores asi que esta paletita es un MUST HAVE para mi.

Me encantaría que me contaran cuáles son sus must have para el 2017.

PS. NOT SPONSOR

tufashionpetite

Bonjour. Me llamo Alejandra! Soy Vloguera, YouTuber, me encanta el maquillaje, los idiomas y una buena pizza! Si quieres saber mas de mi, clic Aquí

You may also like...

1 Comment

  1. Your site has excellent material. I bookmarked the site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *