Bienvenido Otoño

img_0208-2

 

Bonjour!

Chicas! Se, que los domingos son de video, pero si me siguen en snapchat (aleeavila) quizás se enteraron que he pasado el fin de semana enferma. Hacia muchísimo tiempo que una gripe no me tumbaba de tal manera, tenía un malestar horrible, de esos que hasta la ropa te molesta.  Por eso no pude grabar el viernes, ya que es mi día de grabar los videos de la semana.

A pesar que no me sentía bien, igual quería que tuviesen contenido de algún tipo, ya sea en YouTube o aquí en el blog. Así no perdemos la costumbre de que los miércoles y domingos son días fijos para tener contenido de algún tipo.

Cuando otoño está empezando, es una temporada un poco awkard. Uno no sabe cómo vestirse, hay días calienticos como si todavía estuviésemos en verano y  hay otros días friitos, perfectos para un sweater y un PSL.  Por eso, para este día decidí utilizar esta blusa verde militar, que a pesar de ser mangas largas, la tela es finita, lo que hace que uno no sienta mucho calor. Además que el verde militar es un must para esta temporada. Estos botines los amo, tienen tacón ancho, por lo tanto son súper cómodos! Puedo caminar con ellos todo el día sin sentir molestia.

Espero que les guste nuestro primer #OOTD de muchos!

XO

Ale
img_0217-2
img_0235-2
img_0243-2

img_0211-2

img_0224-2

img_0238-2

img_0230-2

OUTFIT

Blusa – JCPenny (Parecida)

Pantalones – Forever21 (Parecidos)

Botines – JustFab (Parecidas)

Cartera – Michael Kors (Parecida)

Reloj – Michael Kors (Parecido)

SHOP THE LOOK

Fotógrafo – Jose Parra <3

FTC – Not Sponsor.

Puede que te interese esto

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *