FELIZ DIA! Espero que estén pasando una semana increíble, a solo un día de celebrar Thanksgiving (día de Acción de Gracias). Para nosotros es un día muy especial, toda la familia se reúne, preparamos una cena súper deliciosa y aprovechamos de dar gracias por esas cosas maravillosas que nos han pasado en el transcurso del año, las oportunidades, los viajes, el tener salud y que nuestros seres queridos también estén sanos.
Personalmente también aprovecho a dar gracias por esos días que quizás no fueron tan buenos pero que de una u otra manera me ayudaron a ser quien soy hoy.
Además de compartir con la familia, una de las cosas que más me emociona el día de acción de gracias es LA COMIDA! Si señores, ese día se hace 0 dieta (por lo menos en mi caso jajaja!) me encanta comer pavito, puré de papas y OMG!!!! El sweet-potato (Camote), que hace mi mamá! Le queda demasiado espectacular!!! Que por cierto, ella tiene la receta en su canal de YouTube así que AQUÍ les dejo el video por si quieren prepararlo para sus fiestas. Es mega fácil de preparar y queda súper deli!! Y bueno, aunque estemos en chicago y nuestra familia de aquí sea americana, nos gusta incorporar un poco de nuestra cultura Venezolana y preparamos Ponche Crema FULL plomo jajaja. También pueden conseguir la receta de mami AQUÍ.
Bueno, por estar pensando en tanta comida me dio mucha hambre y ansias de que ya llegue mañana para comer súper rico. Ok, hablemos del outfit! como les comente en mi video de esenciales de otoño, para esta temporada todo lo que son sweaters gruesos como este son un MUST! Son súper cómodos y calienticos, decidí combinarlo con unos jeans rotos para aprovechar que todavía tenemos diitas no tan fríos y unos botines negros de Steve Madden que me encantan porque son mega cómodos.
Espero que tengan un HAPPY THANKSGIVING con toda su familia!!
No te pierdas estos POSTS – Blue Vest and Yellow Flannels
Enamorada de lo bien que se te ve ese sweater mi vida, el color y el diseño se me hacen divinos!
La verdad es que si vivieras cerca te lo robaría de una. Bendiciones mi niña bonita 🙂