Como les conté en el post anterior para esta época de otoño me encanta utilizar flannel (bueno, para serles más honesta mi obsesión llega hasta mucho más de invierno jajaja) son una pieza súper versátil, cómodas y hacen que cualquier outfit se vea mucho más lindo.
La protagonista de hoy es de LL.Bean! creo que hasta ahora son de las mejores flannels que hemos tenido (y digo hemos porque mami (Alicia Borchardt) es igual o más obsesionada que yo con las flannels y para nuestra suerte, metemos la misma talla en la mayoría de las franelas así que WIN WIN!!! Para las dos). Hemos probado muchas marcas pero para hacerles la búsqueda corta las de mejor calidad son las LL.Bean son de EXCELENTE si buscas una tela gruesita para protegerte del frío y los colores y diseños que tienen son TO DIE FOR.
Esta en particular nos llamó mucho la atención porque el cuello es diferentes a las flannels tradicionales con “cuadros escoceses”. Los colores normalmente son rojos, azules y verdes pero últimamente han salido otras opciones muy femeninas como esta morada, amarilla y hasta blanca que también quedan súper lindas.
Podemos hablar de la locación de estas fotos? Qué cosa tan linda!!! Conseguimos este pequeño puente en un parque nacional que queda cerca de nuestra casa, nos encantó que estaba metido en el medio de los árboles y está rodeado de pura vegetación y por abajo le corre un pequeño río, definitivamente hizo nuestra sesión de foto súper amena.
Hoy fue uno de esos días en donde no tenía gana alguna de llevar cartera conmigo o muchos accesorios, así que solo utilice mis lentes favoritos de Quay Australia, estos son los High Key en silver black y de zapatos una boticas hunter que para esta época son un MUST, ya que son a prueba de todo!! y en esta época del año tiende a llover mucho; así que son ideales para las lluvias de otoño y en invierno luego que deja de nevar y se hacen “charcos de Lodo” mezclado con la sal para derretir la nieve que dañan todos los zapatos pero las botas Hunter pasan la prueba; les cuento que hace años compramos una botas lindas “Hunter wanna be” y literal no pasaron la prueba dura del invierno de Chicago; así que esta vez decidimos hacer una inversión; si comparamos precio y calidad valen la pena porque están muy bien hechas, no les entra nada de agua y duran muchos, pero muchos años así que si sacamos cuenta cuánto pagamos por cada año no es mucho.
SHOP THE LOOK
I love flannels and plaid print everything! I love these pictures you look amazing Alejandra! Besos!
xo, Patty
http://www.pattyskloset.com