Los mejores suplementos para bajar de peso
Suplementos

Slimmetry – Suplementos para bajar de peso – 1

Te ha pasado que por más que te esfuerzas haciendo ejercicios y comiendo saludable no logras llegar a tu peso ideal? Tranquila no estas sola, yo también he estado en la misma situación; pero encontré el suplemento Slimmetry que básicamente tiene extractos de té verde que ayuda a que tengas un metabolismo saludable y por ende te ayude pierdas peso.


Sabemos que hacer ejercicio y comer saludable es la clave para bajar de peso y para tener un cuerpo en forma; pero a veces es bueno tener un empujón, algo que nos ayude a llegar a nuestra meta, que nos haga el camino más facil por asi decirlo. Por eso los suplementos alimenticios juegan una parte tan importante. Los suplementos no te van adelgazar de un dia para otro pero si te van ayudar a llegar a tu meta con más facilidad.

Hablando desde mi experiencia, tengo aproximadamente 6 meses tomando suplementos alimenticios y déjenme decirles que no solo he visto cambios en mi peso, también he visto cambios en mi apetito, ya no busco tantos chocolates y galletas entre comidas porque me hace sentir satisfecha por más tiempo. En casa tenemos muchos años consumiendo nutrilite y NOS ENCANTA! Confiamos ciegamente en los productos porque hemos visto grandes cambios en nosotros. Por eso quería hacerles un post y contarles de los suplementos que yo he estado probando sin ningún orden en específico y para no hacerles el post muy largo, se los voy hacer en varias partes.

Nutrilite™ Suplemento Nutricional SlimmetryOk, les cuento un poco más sobre el Slimmetry, ayuda a la pérdida de peso y ayuda a mantener una cintura saludable cuando se combina con una dieta reducida en calorías y un programa de ejercicios. Tiene aproximadamente 300 mg de té verde que ayuda a tu cuerpo a perder peso. Yo me tomo dos Slimmetry antes de ir al gimnasio, ayuda muchísimo a que sude y a que haga ejercicio con toda! es como si fuese mi per-entreno! me encanta!!!!

_______________________________________________________________________________________________________________

Sí eres una persona determinada, independiente, con ganas de salir adelante, quieres ayudar a otros a que se sientan bien consigo mismo y quieres tener ingresos extra – Completa este formulario para que nos podamos contactar contigo y seas parte de nuestro equipo.

_______________________________________________________________________________________________________________

Nutrilite™ Suplemento Nutricional Slimmetry

Mas Beneficios de el Slimmetry

Un estudio clínico indica que el uso diaro de 300 mg del ingrediente clave té verde GreenSelect® Phytosome™ sin cafeína puede que ayude a disminuir el peso corporal total cuando se combina con dieta y ejercicio.

El extracto de té verde contiene EGCG, que ayuda a tener un metabolismo saludable.

_______________________________________________________________________________________________________________

No hay más delicioso que ser dueño de su propio tiempo, de uno mismo decidir qué hacer en su día, que todos los días uno sienta que esta de vacaciones! Créanlo porque SI ES POSIBLE! Contactame AQUIpara decirte como lo puedes lograr!

_______________________________________________________________________________________________________________

 

tufashionpetite

Bonjour. Me llamo Alejandra! Soy Vloguera, YouTuber, me encanta el maquillaje, los idiomas y una buena pizza! Si quieres saber mas de mi, clic Aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *