6 Mejores Cleansers para una piel LUMINOSA by Alejandra Avila Tu Fashion Petite
Reseñas

Los 6 Mejores CLEANSERS para un piel LUMINOSA

El primer paso para una piel sana y luminosa es el cleanser o la limpiadora que  utilizamos para quitarnos todo el maquillaje, la clave es utilizar una limpiadora que haya sido creada para tu tipo de piel. Si tienes años utilizando la misma limpiadora, quizás ya es tiempo de cambiarla porque la piel se acostumbra a  los productos que utilizamos una y otra vez.

Al igual que si tu piel se ve afectada por los cambios del clima, quizás sea buena idea cambiar de limpiadora, en especial si lo utilizas para atacar algunos problemas en específico. Por ejemplo, si sufres de piel seca durante los meses de invierno, quizás sea buena idea cambiar tu limpiadora a uno que sea más humectada.

Conseguir la mejor limpiadora para el rostro puede llegar a ser un reto, en especial cuando no podemos ver los resultados al instante.

En este post les estaré contando sobre los mejores limpiadores en el mercado para que tu piel esté saludable y brillante todo el año.

  1. Philosophy Purity Made Simple – Si me siguen desde hace tiempo, lo más seguro es que ya sepan que este es mi cleanser favorito! Este producto derrite todo el sucio y el maquillaje en un solo paso, mientra te hidrata un poco la piel. Sinceramente es uno de los mejores cleansers que he probado. Mi piel es super seca y en invierno sufro mucho más por la resequedad, este cleanser me ayuda a quitarme todo el maquillaje y al mismo tiempo ayuda a hidratar mi piel. Con razon es un cleanser que ha ganado premios! Es que es lo MAXIMO!! Es perfecto para pieles secas y sensibles.  

 

  1. Bliss Fabulous Makeup Melt Oil-to-Gel Cleanser – Este cleanser tiene el mismo poder de remover maquillaje que cualquier aceite. En realidad si se derrite en tu piel como si estuvieses utilizando vaselina, pero muchisimo mas facil de remover. Luego de aplicarte el limpiador y derretir todo el maquillaje, te lavas el restante con agua tibia y le podrás decir adiós al todo el restante de maquillaje. La piel se siente espectacular luego de utilizarlos y es perfecto para todo tipo de piel.

 

  1. Mario Badescu Acné Facial Cleanser – Saben que tengo muchos años batallando con acné. Al igual que todas ustedes, tambien soy mujer y hay veces que en esa epoca de el mes, mi acne se alborota. Tengo tiempo utilizando algunos productos de Mario Badescu y todos me han encantado!! Juro por ellos. Este limpiador facial te va ayudar a remover todo el maquillaje y también ayudará con el acné! En especial en esos días en el que al parecer a todas se nos alborota la hormona de el acne jaja perfecto para pieles grasas y con acne.

  1. Peter Thomas Roth Anti-Aging Cleanser Gel – este cleanser libre de aceite, aclara e ilumina el rostro para una complexión más juvenil. También tiene una escencia muy rica a durazno. Es perfecto para cualquier tipo de piel.

 

  1. Dermadoctor Wrinkle Revenge 1 Antioxidant Enhanced Glycolic Acid Facial Cleanser – Me gusta que es lo suficientemente fuerte como para quitar los punticos negros y limpiar esos poritos que quizás tengamos tapados, pero no te quita los aceites naturales que tienes en la piel. Deja la piel sintiéndose super limpia y suave. Perfecto para todo tipo de piel.

 

  1. Algenist Gentle Rejuvenating Cleanser – Si tiene piel seca o sensible, entonces vas amar este limpiador. Tiene una textura cremosa que te limpia el rostro con cuidado, quitando todo el maquillaje y las impurezas que puedas tener en el rostro.

Estos sinceramente son de los mejores limpiadores faciales en el mercado para pieles luminosas y saludables. El siguiente paso para una piel saludable es el sueros, estén muy pendiente que pronto les estaré compartiendo mis sueros favoritos para el rostro.

Sí quieres saber cuales son los TOP 5 ACEITES FACILES PARA PIELES SECAS anda AQUI!

tufashionpetite

Bonjour. Me llamo Alejandra! Soy Vloguera, YouTuber, me encanta el maquillaje, los idiomas y una buena pizza! Si quieres saber mas de mi, clic Aquí

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *