tile holiday gift perfect gift tileit by tufashionpetite alejandra avila
Navidad Reseñas

El Regalo Perfecto ft TILE MATE

 

Cuál es tu tradición favorita para esta temporada de Navidad? Una de mis tradiciones favoritas es cuando estamos todos juntos el 25 de diciembre en la mañana dándonos nuestros regalos. Para nosotros no importa el precio, ni el tamaño, lo más importante es el detalle y pasar una mañana diferente, entre familia.

tile holiday gift perfect gift tileit by tufashionpetite alejandra avila

Aquí en Estados Unidos se acostumbra a colocar medias colgadas de la chimenea para cada miembro de la familia, nosotros tenemos una hasta para Leeloo (nuestra perrita) y se la llenamos de treats y juguetes para que también reciba sus regalos en la mañana de Navidad. Como cada media tiene su nombre y es para alguien en especifico de la familia, procuramos llenarla con cosas y goodies que sabes que a esa persona le va a gustar.

Por ejemplo, a Greg le llenamos su media con cosas para pescar y tickets de lotería, a Mami le metemos medias calienticas, gorritos, cremitas y cositas súper girly y a Jose le metemos puras cosas que tengan que ver con tecnología, por eso este año le meteremos en su media un Tile Mate! Para que nunca pierda sus cosas importantes (aunque seamos realistas, la que más necesita este regalo soy yo jajajaja).

tile holiday gift perfect gift tileit by tufashionpetite alejandra avila

El Tile Mate es el regalo perfecto para cualquier integrante de tu familia o de tu lista de amigos. Es el regalo ideal para personas olvidadizas que nunca encuentran las llaves, su monedero, la cámara, y hasta el teléfono te a pasado verdad?, el Tile Mate te ayuda a encontrarlo super rapido a traves de un sonido es genial.

Estoy segura que con este súper regalo tus familiares y amigos te lo van AGRADECER inmensamente. Si todavía no sabes que es un Tile, I GOT YOU! Tile es el Bluetooth Tracker mejor vendido del mundo! que se lo puedes poner a prácticamente todo.

tile holiday gift perfect gift tileit by tufashionpetite alejandra avila

Así que cuando estés buscando por los regalos de Navidad, recuerda en ir a la página de Tile y ver todas las opciones que tienen. Tus amigos y familiares van amar ese regalo.

POST ANTERIORPrimer Outfit de DICIEMBRE

Happy Thanksgiving | Chunky Sweater

tufashionpetite

Bonjour. Me llamo Alejandra! Soy Vloguera, YouTuber, me encanta el maquillaje, los idiomas y una buena pizza! Si quieres saber mas de mi, clic Aquí

You may also like...

2 Comments

  1. Yumna Patricia says:

    Sería un buen regalo, gracias por compartir.

  2. Super cool amiga, la verdad es que lo tengo en mi lista de regalos que haré para Reyes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *