Maquillaje Reseñas

10 Productos Nuevo Que Necesitas Probar

nuevos productos que tienes que probar alejandra avila

    1. Maybelline Face Studio Master Camouflage Palette – Esta paleta ayuda a corregir descoloración en la piel, a cubrir las ojeras y ayuda a iluminar el rostro. ($9.99)
    2. Mac Lip Scrubtious –El nuevo exfoliante de Mac, deja los labios suaves y humectados Ideal para exfoliar tus labios antes de usar cualquier labial, sobre todo los de aspecto mate. ($16)
    3. NYX Stripped Off Micellar Water – El agua miselar de NYX es buenísima para esas noches que estamos muy cansadas, no queremos hacer toda la rutina para lavarnos la cara, pero si queremos quitarnos el maquillaje. ($7)
    4. NYX Total Control Drop Foundation – NYX hizo algo buenísimo con su nueva base Total Control Drop y es que sacaron 24 colores! Todo el mundo debería de conseguir su base perfecta sin tener que volvernos locas. ($13.99)
    5. Neutrogena Hydro Boost Hydrating Concealer – Este corrector de Neutrogena me parece excelente! Está formado por 2 anillos, el de afuera que es la parte más oscura sirve perfecto para cubrir las imperfecciones, mientras que el anillo de adentro ayuda a revivir la piel. ($12.99)

  1. L’oreal Infallible Blend Artist Countour Blender – Ustedes saben que yo soy gran fan de L’oreal y todos sus productos me encantan! Bueno, la nueva esponjita Contour Blender no es la excepción. Está diseñada con bordes planos, para hacernos el contorno de una manera más fácil. ($7)
  2. Milk Blur Stick – Es un primer o pre-base sin color, aceite ni silicona que minimiza los poros y las líneas de expresión. Ustedes saben que es ideal utilizar pre-base para que el maquillaje nos quede mejor y dure por mucho más tiempo. Los productos de MILK son un poco caros, pero son de muy buena calidad y lo mejor es que con un poco de producto es más que suficiente. ($36)
  3. Maybelline 24K Nudes Eyeshadow – Esta paleta de Maybelline tiene 12 tonos infundidos con brillantes y pigmentos metálicos. Perfecta para hacernos un smokey! ($11.99)
  4. Pür Bare It All Foundation – Esta base de Pur proporciona una cobertura completa, semi-mate lo que me encanta! Te da un look muy natural y lo mejor es que permanece fresca durante todo el día. ($39)
  5. Pixi Vitamin Wakeup Mist – El nuevo Wakeup Mist de Pixi es un tónico que da un efecto despertador revitalizando la complexión. Es a base de agua de flor de naranja y extractos cítricos que ayuda a fortalecer y tonificar la piel, a demás que añade hidratación y un velo protector. Es perfecto para todo tipo de piel. ($15)

OTROS PRODUCTOS QUE TE VAN A GUSTAR

PD – NOT SPONSOR

tufashionpetite

Bonjour. Me llamo Alejandra! Soy Vloguera, YouTuber, me encanta el maquillaje, los idiomas y una buena pizza! Si quieres saber mas de mi, clic Aquí

You may also like...

1 Comment

  1. Claudia says:

    Me gustaron los productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *