Mejores Auto-Bronceadores del 2017

mejores auto bronceadores - self tanners alejandra avila

 

No puedo creer que por fin tengamos el verano a la vuelta de la esquina y eso significa que estamos más cerca de poder usar vestidos, shorts y faldas. Así que … con el verano tan cerca ya estas lista para darle a tu piel ese glow perfecto que a todas nos gusta tener? Y lo mejor es que lo vas a poder lograr sin tener que pasar horas y horas bajo el sol. No podemos olvidar que pasar mucho tiempo bajo el sol es súper dañino para nuestra piel. Puede causar que envejezcamos más rápido y hasta cáncer de piel. No vale la pena, es mejor cuando sepamos que vamos a pasar mucho tiempo expuestos al sol que usemos las medidas adecuadas para cuidarnos.

Procura esquivar el sol, mas no el glow! Desde espumas, lociones y geles, estos bronceadores te ayudaran a obtener ese glow perfecto de verano.

Hoola Zero Tanlines Body Bronzer ($30)

Tarte Brazilliance Plus Self Tanner + Mitt ($39)

Loving Tan 2HR Express Dark Self Tanner ($59.95)

BareMinerals Faux Tan Body ($26)

L’Oreal Sublime Bronze Self-Tanning Serum ($11.99)

Hawaiian Tropic Touch of Color ($9.99)

Kardashian Sun Kissed Instant Sunless Lotion ($9.99)

Banana Boat Summer Color Self-Tanning ($8.49)

Con mis amigos de Loving Tan les tengo una sorpresa! Sí utilizan el código TUFASHIONPETITE a la hora de comprar, les regalan un mitt (guante) para que sus bronceados queden perfectos y se les haga mucho más fácil de aplicárselo.

OTROS BRONCEADORES QUE LES VAN A ENCANTAR

Puede que te interese esto

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *