Como Hacer Cosmopolitan

15409787_10154839895329612_1928257469_o

Hola chicas!

Si ya vieron el último video de #lspanas, sabrán que empezamos una nueva serie por el mes de Diciembre llamada #HolidaysConSabor! Durante este mes le vamos a enseñar una serie de comidas y cocteles para cuando te llegue la hora de festejar Navidad, para que tengas varias opciones a la hora de preparar tu banquete.

La serie de hoy es todo sobre COCTELES! Yo les voy a enseñar cómo hacer un Cosmopolitan, es súper sencillo de hacer y lo mejor es que sabe riquísimo. Como estamos en la época de navidad, le vamos a dar a nuestro Cosmo un extra toque navideño con los colores de Santa!

Nuesta invitada para este domingo es Daily de Daily Curlz, ella nos enseña a preparar un rico coctel con Mezcal, que eso se ve divino! Mami (Alicia Borchardt) les enseña deferente maneras de decorar tus copas de champañas. Lo mejor es que utilizo colores Navideños como el rojo y verde. Fer (Cook and Move), les muestra cómo preparar una chicha morada o moratini. Una de las cosas que más me llamo la atención, es que esta bebida es a base de maíz morado. Alguna vez has visto un maíz o una mazorca morada? Yo no! Jaja

Van a ver que este coctel será la sensación de su fiestas!

img_1696

img_1752

img_1756

Santa Claus-Mopolitan
Serves 2
Write a review
Print
Ingredients
  1. 1/2 taza de jugo de Arandano
  2. 1/2 taza de jugo de Arandano con Durazno
  3. 1 oz de Triple Sec
  4. 1/2 oz de Vodka
Instructions
  1. Vierte todos los ingredientes en el batidor de cocteles con hielo.
  2. Bate todos los ingredientes muy bien.
  3. Sirve en un vaso que ya este decorado con coco rallado.
  4. Y LISTO!
Tu Fashion Petite. http://tufashionpetite.com/

Puede que te interese esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *