Reseñas

GANATE FITBIT, FUJI FILM MINI 8 Y PALETA URBAN DECAY

1

Hola chicas!

Si me siguen en las redes sabrán que mis panas y yo, organizamos un MEGA SORTEO para ustedes! Esta es nuestra manera de agradecerles por todo lo que hacen por nosotras, ya sea dándonos un “me gusta”, dejándonos un comentario, un mensajito o simplemente apoyar nuestro contenido. En verdad lo hacemos con muchísimo amor para ustedes.

Vamos a estar regalando un FitBit HR, una cámara Fuji Film mini 8 y una paleta Urban Decay en colaboración con Gwen Stefani. Queríamos elegir cosas que nos representaran a cada una. El FitBit representa a Fer, ya que ella se dedica a todo lo saludable y lo fit. La paleta Urban Decay representa a mami, como sabrán ella trata todo acerca de belleza y la cámara Fuji Film mini 8, representa que yo soy la fashion blogger del grupo y me encanta tomar fotos.

2

Que es un FitBit HR?

El FitBit HR es una nota!  Controla la frecuencia cardiaca automáticamente y continuamente para realizar un seguimiento preciso de cuantas calorías has quemado.  Te ayuda a controlar tus metas, registrando  tus entrenamientos y llevando un seguimiento de tus actividades durante el día con tus frecuencias cardiacas, tus pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos activos. También te ayuda a tener una mejor imagen de como esta tu salud dependiendo de cuánto tiempo y que tan bien duermes.  A demás de ayudarte a estar saludable el FitBit te avisa cuando entra una llamada a tu teléfono! O sea te ayuda a mantenerte comunicado y no perder ni una llamada!!

3

Fuji Film mini 8

La Fuji Film es una cámara instantánea!!! Es perfecta para que te la lleves cuando sales con tus amigos y quieres capturar las fotos en el momento! Esta cámara determina automáticamente el mejor brillo para tomar una foto y te informa cual es la configuración adecuada.  Asi que te hace el trabajo fácil para que tus fotos salgan perfectas!

4

5

Paleta Urban Decay Gwen Stefani

Esta paleta de Urban Decay en colaboración con Gwen Stefani es bellísima! Una de las cosas que más me gusta de esta paleta es su significado, Gwen diseño todo sobre la paleta y a cada sombra le puso un nombre que significara algo especial para ella, ya sea una año en especifico, el nombre de un álbum, de una canción. Los colores de las sombras son bellísimos, me encanta porque es una paleta que puedes utilizar para cualquier ocasión. Para la noche, el día, algo súper sencillo o algo más llamativo.

 

SORTEO

Si quieres participar en el sorteo, es MUY FACIL! Solo tienes que ir a este link y seguir a Ls Panas en nuestros canales de YouTube y en nuestras redes! En ese link vas a conseguir todos los links y solo tienes que darle click!

El sorteo termina el 24 de Diciembre y la ganadora la anunciaremos el 25 de Diciembre! Asi que estén super pendiente en nuestas redes y canales de YouTube!

DALE CLICK A ESTE LINK PARA PARTICIPAR!!
https://gleam.io/hjP2c/feliz-navidas-con-ls-panas
FELIZ NAVIDAS CON LS PANAS

tufashionpetite

Bonjour. Me llamo Alejandra! Soy Vloguera, YouTuber, me encanta el maquillaje, los idiomas y una buena pizza! Si quieres saber mas de mi, clic Aquí

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *