Uncategorized

Latism16 Agentes de Cambio

tufashionpetitetufashionpetite

tufashionpetite
tufashionpetite

Hola Chicas!

Como ya muchas de ustedes saben, mami y yo estuvimos hace unas semanas en LATISM (Latinos in Tech Innovation and Social Media). Latism es una organización que ayuda a que la voz de los latinos en los Estados Unidos sea escuchada. Se podrán imaginar lo feliz que nos pusimos al saber que LATISM nos había nominado como top influencers.

El tema de esta ano fue “Latinos como Agentes de cambio” tanto mami como yo acordamos en que esta ha sido la conferencia más linda e inspiradora a la que hemos asistido. Me encanto haberme encontrado con colegas youtubers, bloggers. Para nosotras fue de gran alegría ver como LATISM une a tantos talentos nuevos e influyentes que desean compartir y conectar con otros. En los paneles tacaron diferente temas como tecnología, educación, como ser más inteligente con tus finanzas, como utilizar las redes sociales para tener un mejor impacto, entre otros súper interesantes.

tufashionpetite

A demás de la tecnología, educación, finanzas y tantos otros temas, también se trato la importancia de la voz del voto latino en USA. Como sabemos el 8 de noviembre del 2016, se llevaran al cabo las elecciones de este país que nos ha adoptados a todos como inmigrantes. Son más de 25 millones de hispanos que alzaran su voz ese día por un futuro mejor para ellos, sus hijos, hermanos, padres y seres queridos.

Para mas info de cómo votar, pueden utilizar Google para informarse como y donde podrán votar. https://goo.gl/3euUrC Tambien pueden seguir las conversariones en las redes sociales con el # #EsTuVoto #AVotar #SiSePuede #Latism16 #YoVoyAVotarYTu

tufashionpetite
tufashionpetite

tufashionpetite

Bonjour. Me llamo Alejandra! Soy Vloguera, YouTuber, me encanta el maquillaje, los idiomas y una buena pizza! Si quieres saber mas de mi, clic Aquí

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *